Rumores de fichajes en Europa: Sergio Ramos podría irse del Real Madrid

A dos meses que se abra el mercado de verano en Europa, los clubes comienza a buscar opciones.

MILAN, ITALY - OCTOBER 16:  Massimo Rastelli Head Coach of Cagliari Calcio looks during the Serie A match between FC Internazionale and Cagliari Calcio at Stadio Giuseppe Meazza on October 16, 2016 in Milan, Italy.  (Photo by Pier Marco Tacca/Getty Images)
MILAN, ITALY - OCTOBER 16: Massimo Rastelli Head Coach of Cagliari Calcio looks during the Serie A match between FC Internazionale and Cagliari Calcio at Stadio Giuseppe Meazza on October 16, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Pier Marco Tacca/Getty Images) */
Redacción

Este mercado de verano en Europa promete ser uno de los más movidos en la historia y desde dos meses antes para que se abra, los grandes clubes comienzan a mover su gente para buscar las mejores opciones.

Sergio Ramos, Ilkay Gündogan, Jose María Giménez son algunos de los protagonistas en los rumores fe fichajes de este lunes 11 de abril.

LOS RUMORES MÁS SONADOS:

Según The Sun: El periódico británico informa que el Chelsea se encuentra interesado en fichar a Sergio Ramos del Real Madrid, su llegada obligaría a los 'blues' a tranferir a Branislav Ivanovic.

gimenez.2(800x600)

Real Madrid: El conjunto merengue anda tras los pasos del joven defensa central José María Giménez de 21 años que participa en el Atlético de Madrid, su cláusula de rescisión es de 60 millones y estarían dispuesto a soltarlo.

Rafael Van der Vaart: El holandés ha decepcionado en el Betis de Sevilla, sería la primera salida del club y el mediocampista buscaría en Turquía una nueva oportunidad.

Dimitri Payet(800x600)

Dimitri Payet: El extremo francés de 29 años estaría en la mira del Barcelona según lo informa el Daily Star de Inglaterra. Su gran temporada en el West Ham ha gustado a Luis Enrique.

Ilkay Gündogan: Todo apunta a que será el primer fichaje de Guardiola en el City que llegaría como sustituto de Yaya Touré.

Radja Nainggolan: El Chelsea está negociando el fichaje del centrocampista belga, tiene 27 años.

Radja Nainggolan(800x600)

The Mirror: El Arsenal acelera para fichar al centrocampista del M'Gladbach Granit Xhaka, actualmente el suizo juega en el Borussia Mönchengladbach y cuenta con 23 años.

Zlatan Ibrahimovic: Al suelo le abren las puertas en el Manchester United y el último en hablar de él ha sido el joven Anthony Martial quien afirma le gustaría verlo en Old Trafford.

The Mirror: El Arsenal acelera para fichar al centrocampista del M'Gladbach Granit Xhaka, actualmente el suizo juega en el Borussia Mönchengladbach y cuenta con 23 años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias