No Todo es Futbol

Issis Medina: 'Soy una señorita que no necesito mostrar mi cuerpo para triunfar”

Issis medina ya figura en la televisión hondureña en HCH. Es estudiante de psicología y practica el fitness

2016-07-02

Issis Medina, una de las nuevas caras de la televisión nacional, ya conquista a miles de seguidores locales y extranjeros por su toque de belleza y talento artístico.
Medina, actualmente estudia psicología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, pese a ello, no esconde su pasión por ejercer el periodismo. De su parte, la bella capitalina se considera una mujer realista, alegre y amante de los deportes, pues practica fitness.

¿Te consideras un fichaje top en la tv nacional?
Claro que sí, últimamente he estado recibiendo muchas llamadas y buenos comentarios (trabaja para HCH). Por eso es que no me he ido del canal, porque las personas me han estado pidiendo y desean que me quede.

¿Cómo te sientes por los halagos de las personas en tus redes sociales?
Muy agradecida, no esperaba que las personas me tomaran tanto cariño de un momento a otro. He visto el apoyo de hondureños y extranjeros. Tengo seguidores de Argelia, Arabia Saudita, Estados Unidos, Reino Unido, México, cada uno de ellos se han portado bien conmigo.

¿Cómo llegaste a la tv?
No fue algo que yo planeé, llegó de un momento a otro. Fue una bendición de Dios, se me abrieron las puertas. Estoy muy feliz de pertenecer a la familia de HCH, el apoyo ha sido incondicional.

La guapísima Isis Medina engalana las pantallas de televisión en Honduras e impacta por su belleza.



¿Cuál ha sido el consejo más sabio que te han dado en este inicio de tu carrera?
Siempre me han dicho que me dé a respetar, que soy una señorita que no necesito mostrar mi cuerpo para triunfar. Me destaqué porque practico mucho deporte, vieron en mí que no soy una caja vacía.

¿Qué deportes practicas?
Practico fitness, actualmente estoy entrenando para un evento que se realizará en septiembre.

¿Cuánto tiempo le dedicas al cuidado de tu cuerpo?
De tres a cuatro horas diarias.

¿Siempre has sentido gusto por los medios de comunicación?
Sí, siempre lo he sentido. No pude estudiar periodismo, pero sigo con la intensión de ingresar a la escuela cuando termine mi carrera.

¿Por qué no pudo estudiar periodismo?
Es que en ese momento estaban matando a muchos periodistas. El consejo vino de mi madre, ella tenía cierto temor, por ello decidí estudiar psicología.

Ahora que ya estás en los medios, ¿Dónde te ves en un futuro?
No me veo en un futuro, pero trato de luchar por el presente, ese futuro solo Dios lo sabe, de mi parte seguiré aprovechando las oportunidades.

¿Si te compararas con un animal, con cuál sería?
Con las águilas. Son unos animales astutos, me llama la atención lo que hacen para vivir 40 años más. No se rinden, siempre siguen adelante y lo hacen para seguir brillando.

¿Cómo fue tu niñez?
Fue algo dura, crecí solo con mi padre, pero se casó cuando tenía nueve años, desde entonces viví con mi abuela, ella me inculcó todos los valores que me caracterizan.

¿un Jugador hondureño que te guste?
Me gustaba Carlos Costly, pero bueno, se casó, ja, ja, ja. No soy de las mujeres que les gustan los jugadores, pero los admiro por su capacidad en el campo.

Foto: Diez

Mantiene su cuerpo muy escultural porque practica deportes, principalmente el fitness.



su frase:
“Busco a un hombre que llegue a complementarme, no que yo lo complemente a él”.

Su perfil:
Estudia: Psicología
Nació el 25 de julio de 1994
Color favorito: Azul
Música y gustos: Salsa, bachata y bailar punta
Libros: Los de psicología

Una curiosidad
¿Qué parte te gusta de tu cuerpo?
Mis labios, mis ojos y mi cintura.