Internacionales

José Ramón Fernández estalló en vivo y mandó al 'infierno' a compañero de ESPN

El polémico y experimentado periodista no la pasó nada bien durante el programa Fútbol Picante

2016-11-28

En México afirman que no hay antiamericanista más empedernido que José Ramón Fernández, uno de los periodistas más reconocidos y polémicos de ESPN.

Tras la eliminación de las Chivas de Guadalajara en manos del América del Apertura 2016 de la Liga MX, todos querían ver su reacción y realmente valió la pena.

¡CRUEL! LO PEOR QUE LE PODÍA PASAR A LIONEL MESSI PREVIO AL CLÁSICO ANTE REAL MADRID. BURLAS MUY DURAS

Y es que antes de este emparejamiento en cuartos de final, 'Joserra' había calificado al América como un equipo “pinche” y estaba seguro que las Chivas los eliminarían para dar por terminado un año Centenario de pesadilla para los de Coapa.

A unos minutos del silbatazo final, en el programa “Futbol Picante”, el periodista Álvaro Morales dio su punto de vista, asegurando que Matías Almeyda, DT de las Chivas, está sobrevalorado, que los rojiblancos son un equipo que sólo le ganaba a escuadras “muertas”, pero que nadie le creía “porqué no sé hablar bien”, todo con un tono irónico, burlándose de José Ramón Fernández y su confianza en el Rebaño.

Después de la intervención de Morales, José Ramón Fernández sólo atinó a decirle: “Al infierno, vete al Infierno, Álvaro Morales“, mandando el programa a pausa.

Ya este lunes y desde su cuenta de twitter, Morales reaccionó así:


|