Internacionales

Las emotivas palabras de Reinaldo Rueda en homenaje al Chapecoense

El técnico del Atlético Nacional de Medellín se mostró muy dolido en el tributo que le brindaron a los fallecidos

2016-11-30

El extécnico de la Selección de Honduras hizo un discurso en el homenaje a los fallecidos en el accidente aéreo donde murieron 22 jugdores del Chapecoense y conmovieron al mundo.

'Así como admiramos el fútbol brasileño, este Chapecoense va a quedar siempre en nuestros corazones', fueron las primeras palabras del entrenador que abarcó los aplausos de todo el estadio.

Ver: LAS ESPECTACULARES FOTOS DEL HOMENAJE

Seguidamente se lanzó dos frase salidas del corazón sobre los jugadores. 'El mundo entero está de luto, Chapecoense deja un vacío muy grande para el fútbol' y en ese momento se puso al borde de las lárgrimas, pero tomó fuerza.

Para continuar muy conmovido por lo sucedido, dejó unas palabras que los aficionados del Chapecoense van a recordar para la eternidad. 'Siempre van a permanecer en nuestros corazones... Por ese fútbol que lo estábamos admirando'.

Y finalmente se unió al dolor y el luto valorando el legado que deja el cuadro brasileño que murió camino a la batalla. 'El mundo entero está de luto, Chapecoense deja un vacío muy grande para el fútbol'.