Internacionales

¡Lamentable! Luca Toni fue agredido por gran grupo de aficionados

El ex seleccionado de Italia y que se retiró en el 2016, Luca Toni, sufrió un lamentable hecho en las afueras de un estadio.

2017-02-12

Un mal momento el que vivió el ex goleador Luca Toni junto a Maurizio Setti que es el presidente del club Hellas Verona y Franceso Barresi, director operativo.

Todo ocurrió minutos previos al partido de la Serie B, que enfrentaría a los de Hellas contra el Unione Sportiva Avellino, último club en el que militó el italiano antes de retirarse.

CRISTIANO RONALDO PUDO SER FICHADO POR LA JUVENTUS

“Estábamos en el coche y pasaron un grupo de chicos cerca. El presidente estaba junto a mí y llevaba una bufanda amarilla y azul (colores del Hellas), que ni siquiera era del equipo. Probablemente pensaron que éramos aficionados y, al llegar a una rotonda, estábamos rodeados por 15 personas que comenzaron a dar golpes y patadas al coche”, dijo Toni.

'cuando rompieron el cristal del coche donde estaba sentado el presidente. tuvimos mucho miedo, y fue entonces cuando todas las agresiones iban dirigidas al presidente, quien recibió un botellazo que afortunadamente le impactó en el estómago, y no a la cara en la que podría haber tenido daños mucho más graves' aseguró horas más tardes Luca Toni.

Al final el Unione Sportiva Avellino se impuso en su estadio Partenio-Adriano Lombardi ante el Hellas Verona por marcador de 2-0.

|