Internacionales

Los tres objetivos del Barcelona si es eliminado por el PSG en Champions

El club blaugrana ya estaría planteando los próximos objetivos si queda eliminado de la competición.

2017-02-17

El 8 de marzo será la vuelta de los octavos de final de Champions en el Camp Nou en donde el Barcelona dejará la vida en la cancha para remontar un contundente 4-0 que le propinó el PSG en el Parque de los Principes.

LA RAZÓN POR LA QUE ANTONELLA ROCCUZZO COMPARTE MALA RELACIÓN CON SHAKIRA

Sin embargo, los propios jugadores azulgranas han hecho un llamado a la afición para poder creer en el milagro, así como lo ha hecho Iniesta en sus redes sociales invitando a la afición a brindar el total apoyo para lograr una remontada.

Por otro lado, si el PSG logra la hazaña, la cual para muchos ya está hecha, el conjunto catalán ya tendría en su agenda tres objetivos que llevarían a cabo para mantener de pié al club.

La primera meta serían las renovaciones: Se habla mucho de Messi y su renovación, pero poco de las de Iniesta y Rakitic. Sobre todo la del español, que acaba en 2018, y podría ser una buena noticia para los seguidores culé.

EL ESPERANZADOR MENSAJE DE INIESTA EN REDES SOCIALES

El segundo objetivo sería calmar las aguas: El Barca a disputado todos los partidos en Liga. En cambio, el Real Madrid tiene dos partidos pendientes (Valencia y Celta) y parece que seguirá vivo en Europa. El calendario puede beneficiar a los azulgranas.

Por último conquistar la Copa del Rey: La final de Copa será una fiesta para el Alavés. En cambio, al cuadro catalán le puede sentar como un consuelo en el que hay más que perder que otra cosa.