Florentino Pérez aclara el tema de Keylor Navas y De Gea

El presidente del Real Madrid fue preguntado sobre las posibles bajas y altas de cara a la próxima temporada, pero dejó claro el tema del costarricense.

EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recordó este sábado, después de que su equipo ganara al Juventus la final de la Liga de Campeones, que Keylor Navas tiene contrato con el Real Madrid la próxima temporada.

PUEDES VER: LOS FUTBOLISTAS QUE YA NO ESTARÍAN EN EL MADRID LA PRÓXIMA TEMPORADA

"A Keylor le pasa lo que a Zidane, que tiene contrato", respondió tras ser cuestionado por el futuro del arquero tico, que a su vez escuchaba en directo al máximo mandatario blanco.

"Enhorabuena Keylor, años gloriosos de nuestros porteros y del Real Madrid. ¿Cómo no se va a quedar, si tiene contrato?. Seguimos haciendo un poquito de historia y más que vamos a hacer, ¿no Keylor?", agregó.

Florentino, al ser preguntado por De Gea en Atresmedia tras la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, respondió: "Es un gran portero que juega en el Manchester United y que no sé dónde jugará en el futuro. Hay muchos jugadores y muy buenos (en el marcado), pero los que tenemos son muy buenos".

El portero costarricense ha estado en la lista de posibles bajas a lo largo de toda la temporada, pero el presidente de los merengues aclaró el panorama.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias