Internacionales

Les declaró la guerra: Neymar planea demandar al Barcelona ante la FIFA

El brasileño tendría pesando hacer una denuncia a su exequipo por el pago de una prima de 26 millones de euros.

2017-08-08

El flamante fichaje del PSG, Neymar Jr, tendría pensado demandar al Barcelona por una prima de 26 millones de euros por la renovación de su contrato.

''NOS PARTIMOS EL CU.. POR ELLOS; NO PUEDEN REPROCHAR NADA''

Según apuntó este martes Sky Sports, la entidad azulgrana se niega pagar al padre y representante del futbolista dicha prima que Neymar demanda por su renovación el año pasado y por ello está considerando llevar a sus abogados ante la máxima organización, FIFA.

La misma fuente asegura que el Barca a pesar de devengar 222 millones de euros por la venta del brasileño, no tiene intención de pagar esta indemnización.

Josep Vives, portavoz del equipo azulgrana, anunció que solo se pagaría esta prima a Neymar siempre y cuando comunicara su decisión de cumplir su contrato y expresar que no negociaría con otro club en el último mes antes del 31 de julio.

Neymar terminó recalando en Francia y ante esta decisión, el Barca se niega totalmente a pagar los 26 millones de euros que debe por la renovación de cinco años que había firmado el futbolista con el club en el 2016.

MOURINHO BUSCÓ A BALE Y CRISTIANO Y ESTO PASÓ...