Internacionales

¡Neymar habría exigido al PSG transferir al uruguayo Cavani!

El delantero brasileño le hizo saber a Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani no es la ideal.

2017-09-19

El vestuario del PSG está roto. Desde Francia comienzan a salir informaciones negativas sobre las últimas polémicas entorno a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

Varios rotativos europeos, como Sport, han comenzado a informar que Neymar habría pedido al PSG la salida del goleador de las últimas temporadas del club parisino; Cavani.

'Neymar sonríe y detrás de su sonrisa mueve los hilos necesarios para apuntalar su poder en París. Al-Khelaifi le aseguró que sería la estrella del PSG y apenas un mes y medio después de su fichaje le ha recordado al presidente aquella promesa. ¿Cómo? Exigiendo la salida de Cavani', reseña Sport en un artículo recién publicado.

VER: ALVES SE REFIERE A LA POLÉMICA 'CAVANI-NEYMAR'

Y es que al brasileño no le gusta la idea de compartir o estar pidiendo los penales o tiros libres con el charrúa; él quiere ser la estrella y único goleador del PSG.

El exjugador del Barcelona ya le ha hecho saber a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo, apunta Sport.

A primera mano la única salida para una venta de Cavani es el mercado de invierno pero al ya haber jugado Champions League, no podría ser enviado a un otro club de élite que esté en la justa de clubes más importantes del mundo por ese asterisco.

Es por ello que los posibles compradores de primer nivel estaría escasa. La venta podría retrasarse hasta final de temporada.

CAVANI SE QUEDA SOLO

'Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor de Mbappé, con lo que la posición de Cavani ha quedado totalmente relegada a un segundo plano. De hecho, el uruguayo se sabe cada vez más solo', resalta a su vez este medio español.

EXJUGADOR DEL BARCELONA OPINA SOBRE LA POLÉMICA