Internacionales

¡Sorpresa! Cavani, el gran ausente en la fiesta de Thiago Silva

El uruguayo fue el único que no asistió a la fiesta de su compañero, que fue ambientada por todos los brasileños del club.

2017-09-25

El capitán del PSG, Thiago Silva, celebró en un salón del Parque de los Príncipes una fiesta por su 33 cumpleaños a la que asistió prácticamente toda la plantilla, con excepción del uruguayo Edinson Cavani.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LGIA FRANCESA

La reunión tuvo lugar en un salón del mencionado estadio especialmente decorado con toques brasileños por la esposa de Thiago Silva, señaló la emisora 'RMC'.

Asistieron todos los compatriotas del defensor como Neymar, Dani Alves, Marquinhos y Lucas, además del delantero galo Kylian Mbappé y del centrocampista italiano Marco Verratti.

La fiesta tuvo lugar a pocos días de que el PSG reciba el miércoles al Bayern de Múnich en la fase de grupos de la Champions y en un contexto en el que la unidad del grupo parece comprometida.

Las indiferencias sobre quién es el encargado de lanzar los penales parecen haber resquebrajado esa unidad, después de que Cavani y Neymar se disputaran el lanzamiento de una pena máxima ante el Lyon.