Internacionales

¡Expulsan a Alex Morgan de Disney World por estado de ebriedad!

La bella atacante del Orlando Pride fue desalojada del parque con otros futbolistas.

2017-10-04

La jugadora estadounidense Alex Morgan fue expulsada de uno de los parques más famosos del mundo como los es Disney World por discutir presuntamente en estado de ebriedad con algunos trabajadores del reconocido lugar.

EQUIPAZO: EL ESPECTACULAR ONCE IDEAL DE ALEX MORGAN

Según informaron las autoridades, Morgan no se encontraba sola pues estaba acompañada de amigos y otros futbolistas de la MLS, apunta el diario Marca.

Todo inició cuando el delantero Giles Barnes intentó meterse a fuerza en la fila de un bar y esto causó el malestar del resto de los visitantes que se encontraban formados en la misma.

Durante la discusión, Morgan habría amenazado a los presentes argumentando que tiene trato cercano con el equipo SWAT de la Policía de Orlando.

Sin embargo, las autoridades del parque informaron que se comportaron agresivamente con con los visitantes, por lo que fueron escoltados hasta la puerta de salida.

Finalmente la delantera no fue arrestrada, pero su club el Orlando Pride de la NWSL, emitió un comunicado ante lo sucedido.

''La organización de Orlando City SC sabe de la situación que ocurrió en Disney World Epcot Center a comienzo de semana y espera por una comunicación oficial del parque y del Departamento de Policía del Condado Orange. El club tratará esto de manera interna cuando haya total comprensión de lo ocurrido''.