Internacionales

Con pinta de crack, así juega Cristiano Jr. y deja impresionado a Rio Ferdinand


'De tal palo tal astilla', las imagenes muestran que el dicho es totalmente verídico. Cristiano Jr. muestra que tiene bien arraigados los genes de buen futbolista de su padre.

2017-10-04

Con una técnica que a su edad se puede considerar arriba del promedio, al menos así se evidencia las imágenes al hijo del jugador luso Cristiano Ronaldo. De aquí a unos años el hoy niño podría estar siguiendo los pasos de su padre y maravillar como lo hace Cristiano en el Bernabéu.

Foto: Diez

Crsitiano Jr. se entrena con su padre en la cancha de fútbol que tiene en su mansión, pero en muchas ocasiones también se le ve entrenando en el gimnasio tomando desde una musculutura importante para niños de su edad.

Foto: Diez

Cabe destacar que Cristiano tomó la decisión de aumentar su físico cuando tenía 11 años y consideró que sus condiciones como jugador era mejor que la de sus demás compañeros en el Sporting Lisboa.

Foto: Diez

El legendario ex futbolista inglés Rio Ferdinand quedó impresionado al ver la calidad de pegada del niño que promete grandes cosas para el futuro.

Foto: Diez