Internacionales

VIDEO: Épica narración de la televisión de Paraguay tras remontar a Colombia

El periodista paraguayo se “quería morir” de la emoción al ver como la selección de Paraguay remontaba a Colombia en Barranquilla

2017-10-06

No hay mejor situación que un éxtasis en el cierre de un partido y así lo hizo un relator paraguayo que de la emoción se puso poético y con ganas de llorar al mirar como el equipo albirojo resurgía de las cenizas para remontar un 1-0 y ahora están camino al Mundial de Rusia.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA CONMEBOL

Los paraguayos comenzaron cayendo con el gol de Radamel Falcao pero en los últimos cinco minutos le dieron la voltereta con los tantos de Óscar 'Tacuara' Cardozo al 89 y de Antonio Sanabria al 90+4 que silenció el estadio de Barranquía dejando a Colombia complicada y ellos con la posibilidad de soñar con ir directo o al repechaje el martes.

La emoción, el casi llanto, las referencias al gol de Sanabria ante el Real Madrid y dos frases grandiosas hacen la piel se enchine. Transmite todos sus sentimientos y muestra que muchas veces el futbol no solo es un deporte o juego, que va más allá de eso.