Internacionales

México con apuros derrota a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí

Con goles de Hirving Lozano, Javier Hernández y Héctor Herrera, México derrotó a Trinidad y Tobago.

2017-10-06

La selección de fútbol de México venció el viernes 3-1 a la de Trinidad y Tobago, en partido de la novena fecha del hexagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa de Mundo Rusia-2018, en el mexicano estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí (centro).

TABLA DE POSICIONES DE ELIMINATORIA DE CONCACAF

Shahdon Winchester, al minuto 66, hizo el gol del equipo caribeño que se quedó con tres puntos en el último lugar de la clasificación. Hirving Lozano, al 78, Javier Hernández, al 88, y Héctor Herrera, al 90+4, marcaron por el conjunto azteca que llegó a 21 unidades y se mantuvo como líder inalcanzable.

El martes, en la décima y última jornada del hexagonal, México visitará a Honduras en San Pedro Sula, mientras que Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos en Couva.

Antes del juego se llevó a cabo una conmovedora ceremonia con un estremecedor minuto de silencio en memoria de las 369 personas que murieron y los miles de damnificados a causa del sismo del pasado 19 de septiembre.

Alineaciones:

México: José Corona - Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Diego Reyes (Oribe Peralta 70) - Javier Aquino (Hirving Lozano 56), Héctor Herrera, Andrés Guardado - Jesús Corona, Javier Hernández, Giovani Dos Santos (Carlos Vela 61). DT: Juan Carlos Osorio.

Trinidad y Tobago: Adrian Foncette - Daniel Cyrus, Kevon Villaroel, Kevan George, Kareem Moses - Kaleem Hyland, Leston Paul (Kevin Molino 61), Curtis Gonzales, Levi García (Joevin Jones 73), Nathaniel Lewis - Shahdon Winchester (Trevin Caesar 86). DT: Dennis Lawrence.