Internacionales

Paraguay arranca de líder en el mundial Sub-17

Paraguay y Estados Unidos inician goleando en el arranque del mundial Sub-17 en la India

2017-10-06

Paraguay y Estados Unidos comenzaron este viernes su camino en el Mundial sub-17 con sendos triunfos ante Mali e India respectivamente, mientras que Colombia debutó con derrota frente a Ghana.

El combinado norteamericano hizo valer su condición de favorito ante los anfitriones (3-0) y venció de forma contundente a India con goles de Josh Sargent, Christopher Durkin y Andrew Carlet.

VER TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL SUB 17

Los locales estuvieron cerca del gol en varias ocasiones, pero finalmente no le pudieron dar una pequeña alegría a los hinchas que acudieron al estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi.

Ghana, en segunda posición del Grupo A, cuenta con las mismas unidades que los estadounidenses tras su victoria ante Colombia. El único tanto del partido, anotado en el 39 por Sadiq Ibrahim fue suficiente para que el triunfo fuera para el conjunto africano.

El Grupo B cuenta con Paraguay como líder absoluto, después de ganar por 3-2 a Mali, en un encuentro muy disputado que la Albirroja terminó llevándose gracias a un tanto de penal de Alan Rodríguez en el segundo tiempo.

El conjunto paraguayo ocupa la punta en solitario porque Turquía y Nueva Zelanda empataron (1-1) en un choque que finalizó con la expulsión de Max Mata, estrella neozelandesa, en el añadido, lo que supone su ausencia frente a la selección sudamericana.