Internacionales

Felipe Baloy se pronuncia: 'La mayoria son hinchas de moda”

El futbolista panameño dio la cara y opinó en sus redes sociales tras el altercado con un periodista de su país.

2017-10-07

Dentro de la selección nacional de Panamá se vive un momento delicado y tenso tras la derrota 4-0 contra Estados Unidos y que acorta sus posibilidades de ir al repechaje.

Felipe Baloy protagonizó un momento polémico al cruzar palabras con un periodista canalero en zona mixta y donde el futbolista trato de pendejo al comunicador pues este culpó al defensa de la derrota.

En sus redes sociales el jugador del Municipal de Guatemala dio su punto de opinión de lo sucedido y arremetió contra algunos aficionados.

“Hoy amanezco y veo todos los ataques hacia mi persona por el partido y por mi reacción sobre un periodista y decido expresarme porque nadie puede poner en tela de duda mi carrera, mi persona y mi educación, (me he equivocado muchas veces) pero se como son la mayoria de hinchas y periodistas sobre todo en Panamá”, comenzó diciendo.

MIRA: FELIPE BALOY LE DIJO PENDEJO A UN PERIODISTA PANAMEÑO

El mensaje no terminó ahí y recordó a muchas gente que ellos siempre estarán para la selección cuando otros no estuvieron.

“Unos siempre estan, otros estan dependiendo donde juguemos, otros cuando perdemos y otros cuando ganamos, bueno les cuento que nosotros los jugadores tenemos q estar siempre, cuando jugamos vs Belice, vs Granada y algunos países e islas más que la gran mayoría que hoy va o a los estadios, pero contra esos equipos no van”.

Y añadió: “Bueno nosotros tenemos que estar ahí, para allá no viaja nadie, que nos critiquen o que me critiquen es valido es normal, la mayoria son hinchas de moda asi que no interesa hoy te alaban mañana te fusilan, pero si que les quede claro yo tambien tengo un teléfono y puedo escribir lo que pienso y siento”.

LEE: LOS FUTBOLISTAS QUE NO PODRIAN JUGAR ANTE LA SELECCION MEXICANA

El capitán del conjunto canalero dejó en claro que su país ha crecido porque muchos de ellos han salido al extranjero y eso se ha visto reflejado en el nivel de la selección.

“La seleccion de Panamá ha crecido por los jugadores que se han ido de Panamá y han hecho el esfuerzo por hacer un carrera fuera con limitaciones y sacrificio, somos los que no hemos encargado de que Panamá lejos de ser potencia le haya dado a su Pais el sueño y la esperanza de ir a un mundial”.

Baloy sabe que la esperanza es mínima pero que aún existe, esa mínima esperanza les hará luchar hasta el último momento por ese boleto.

TE PUEDE INTERESAR: JUAN CARLOS OSORIO ASEGURA QUE VIENEN A GANAR A HONDURAS

“Hoy nosotros mismo somos los que se la hemos quitado a la gran mayoría (nuevamente) pero nos damos cuenta que quedamos como todo empezo solos o con la gente q si ha estado en las buenas y en las malas, y pensando en que ira a pasar, bueno ahi es donde nosotros tenemos que seguir entrenando y viajar a Panamá para afrontar ese juego.

Para finalizar, aceptó el mal partido que tuvo en Orlando pero que él no debería señalado como el único culpable de la debacle contra Estados Unidos.

“Nosotros seguimos creyendo en nosotros y seguimos apoyandonos para olvidar ese duro golpe tomado ayer y poder tener la chance del mundial, regreso a los insultos y a lo sucedido con el periodista yo le contestó todas sus preguntas, acepto el horrible partido que jugue, el malo partido del equipo y me señala de una manera que no entiendo”

Y cerró: “Ahora yo tengo miles de imágenes en mi carrera y cada quien se queda con la que le guste, pero de algo si sé en el futbol yo vi supuestos hinchas irse de los estadios al min 90 cuando su equipo perdia, y se perdieron la mas bella victoria que pudieron tener”.