Internacionales

Así felicitó Real Madrid a Keylor Navas por su pase al Mundial de Rusia 2018

El portero tico del Real Madrid se convirtió en el noveno jugador del club español en lograr su pase al Mundial de Rusia 2018.

2017-10-08

El Real Madrid de España ha felicitado muy temprano a su portero titular Keylor Navas por su clasificación al Mundial de Rusia 2018 que logró con un empate dramático contra Honduras en los minutos finales.

'¡La selección de Keylor Navas cerró su clasificación para el Mundial con un empate ante Honduras', publicó en sus redes sociales utilizando la imagen de guardameta.

LEER: CARLO COSLTY EXPLOTA Y LLAMA 'HIJO DE 60 MIL P... AL ÁRBITRO'

De esta forma, Keylor se convierte en el noveno jugador del Madrid que lgora su pase al Mundial como ya lo hicieron Sergio Ramos, Dani Carvajal, Nacho y Marco Asensio por España. Casemiro y Marcelo por Brasil y Toni Kroos con Alemania.

'La selección de Keylor Navas cerró su clasificación para el Mundial de Rusia con un empate en los instantes finales del partido ante Honduras. El portero madridista disputó los 90 minutos, y su próximo compromiso será frente a Panamá', escribió el portal web del campeón de Europa.

VER FOTOS: ESPOSA DE KEYLOR SE ROBA LA ATENCIÓN EN EL ESTADIO NACIONAL ANOCHE