Internacionales

Piqué y Ter Stegen, los primeros en unirse al FC Barcelona

El defensor Piqué y el portero Ter Stegen regresaron al FC Barcelona luego de estar con su selección por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

2017-10-10

El central Gerard Piqué y el meta Marc André Ter Stegen han sido los primeros internacionales en incorporarse a los entrenamientos de la primera plantilla del Barcelona después de los diferentes compromisos internacionales.

Piqué, que no jugó el partido de España de anoche en Israel a causa de la acumulación de amonestaciones, lo hizo tras el día de descanso de ayer.

LAS BELLAS NOVIAS Y ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS Y MÉXICO

El meta Marc André ter Stegen también ha regresado a los entrenamientos, después de que la selección de Alemania jugara el pasado domingo ante Azerbaiyán (5-1) y cerrara la clasificación con diez victorias en diez partidos.

Piqué y Ter Stegen se suman a los cinco jugadores del primer equipo que se han entrenado estos días en Barcelona, ya que no están convocados por ningún combinado nacional: Paco Alcácer, Gerard Deulofeu, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Denis Suárez.

Durante el entrenamiento de hoy se han añadido tres jugadores del filial: Morer, Santi Bueno y Moisés, así como cinco futbolistas más del juvenil A: Collado, Iñaki Peña, Monchu, Chumi y Riqui Puig.

El equipo de Ernesto Valverde volverá a entrenarse mañana, miércoles, en la ciudad deportiva, en una sesión en la que el Barça irá recuperando efectivos para preparar el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.