Internacionales

¡Infartante jornada! Horarios y transmisión de la útima fecha de la Conmebol rumbo a Rusia 2018

Los cinco encuentros arrancan a las 5:30 pm y solo serán transmitidos a través de SKY Sports y DirecTV.

2017-10-10

La Selección de Argentina se juega este martes su última carta para aspirar por un boleto que la lleve rumbo al Mundial de Rusia que se disputará el siguiente año.

LA TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS DE LA CONMEBOL

La albiceleste se encuentra en este momento fuera de la clasficiación y visitará la ciudad de Quito para enfrentrar a Ecuador, en un partido donde la escuadra de Messi peligra para asistir a la próxima cita mundialista.

Todo lo contrario es el caso de Brasil, ya clasificado y que marcha con paso firme en el primer lugar de la tabla. La 'Canarinha' recibe a Chile, que por ahora está en Rusia 2018.

Por otra parte, uno de los choques más bravos será el de Perú frente a Colombia en Lima. Los peruanos están en zona de repechaje y necesitan vencer a los cafeteros para clasificar. Además una derrota de Ecuador a manos de Argentina los dejaría fuera de la Copa del Mundo.

En Asunción, Paraguay tendrá la visita de la ya eliminada Venezuela y los guaraníes también tienen la oportunidad de clasificar directamante en caso de que pierda Argentina y lo que pase entre Perú ante Colombia.

Por último, Uruguay, que tiene todo servido para ocupar una de las plazas al Mundial, se enfrenta a Bolivia en Montevideo y con un empate asegurará la clasificación a Rusia.

Todos los partidos darán el pitazo inicial a las 5:30 pm, hora de Honduras.