Internacionales

Tim Cahill es investigado por la FIFA antes de enfrentar a Honduras

El veterano jugador es señalado por brindar publicidad durante el partido contra Siria.

2017-10-12

El delantero y capitán de la Selección de Australia, Tim Cahill, encendió las alarmas en su país luego de que se conociera que está siendo investigado por la FIFA por sus celebraciones durante el partido donde vencieron a Siria con global de 3-2.

LO QUE LE COSTARÍA A UN HONDUREÑO VIAJAR HASTA A AUSTRALIA PARA VER A LA 'H'

Cahill, de 37 años, es la gran figura de su selección y además fue quien le dio la clasificación al repechaje a los 'Socceroos' con un doblete que lo festejó haciendo una letra 'T' con su brazos y esto llamó la atención de la máxima entidad del fútbol.

Primeramente los aficionados pensaron que se trataba de la inicial de su apellido, pero sin embargo esta acción es señalada por una supuesta estrategia de publicidad que podría ser penada por la FIFA.

La Agencia de Viaje Australiana 'TripDeal' publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje luego de que Cahill anotara el segundo tanto: ''¿Captaron a Tim Cahill, nuestro embajador de marca, haciendo el TripADeal 'T' luego anotar el gol ganador? Felicidades Tim''.

Ante lo sucedido, uno de los portavoces de la FIFA comentó que: ''Estamos revisando y analizando los informes de los árbitros y del comisionado de los partidos de competencia. Eventos que requieren más atenciónes, las cuales serán comunicadas''.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se conoce un antecedente de este tipo, ya que el delantero danés Nicklas Bedtner fue sancionado por la UEFA con 80 mil euros debido a que portaba publicidad debajo del uniforme de su selección.

Foto: Diez

La celebración de Cahill por la estaría siendo investigado por la FIFA.