Internacionales

¡Encontronazo de Neymar con Emery en el vestuario del PSG!

Ambos habrían tenido un problema en el entrenamiento previo al partido del domingo ante el Marsella.

2017-10-21

El reconocido diario francés L'Equipe desveló este sábado el encontronazo que mantuvieron el técnico del PSG Unai Emery con Neymar en el entranamiento del equipo parisino.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

Según la misma fuente, el problema se produjo luego de que Emery diera por finalizada la práctica antes de lo establecido para dar una charla técnica, algo que habría molestado al brasileño que quería seguir evolucionando con el balón.

El mismo portal informó que: ''Emery optó por finalizar la sesión inusualmente pronto, ordenando a sus jugadores que se dirigieran al vestuario para dar una charla técnica, lo que disgustó totalmente a Neymar''.

Según los otros medios, que tuvieron la oportunidad de presenciar el entrenamiendo del club, Neymar no logró disimular su inconformidad con las decisiones de Emery con evidentes gestos de enfado.

Mientras que otras fuentes aseguran que el pique del brasileño con su entrenador ya se había dado anteriormente debido a unas declaraciones de Emery, donde declaró que el delantero todavía no estaba cpmpletamente adaptado al esquema del equipo y le solicitaba trabajar duro para ser más protagonista.

| |
PSG
|