Internacionales

Real Madrid, con la obligación de cumplir ante Las Palmas en el Bernabéu

El equipo blanco tiene la oportunidad de sacar el triunfo con el penúltimo de la tabla. El partido inicia a la 1:45 pm, hora hondureña.

2017-11-05

El Real Madrid busca la reacción a su crisis de resultados ante un rival propicio, una UD Las Palmas, que encadena seis derrotas consecutivas, con el Santiago Bernabéu expectante ante la irregularidad de su equipo en el momento más bajo de la 'era Zidane'.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Promete más trabajo el técnico francés para reaccionar ante el peor momento de su etapa gloriosa al mando del Real Madrid y muestra plena confianza en su grupo de jugadores para reaccionar inmediatamente.

Los malos indicios con los empates en casa ante Valencia y Levante se confirmaron cayendo en el Bernabéu frente al Betis y cortando su racha de récord de triunfos a domicilio con un exceso de confianza contra Girnona.

A ocho puntos del líder, el Barcelona, ya no hay margen de error para un Real Madrid que la próxima jornada encara el derbi madrileño y su primera visita al Wanda Metropolitano.

Pese a que Bale y Dani Carvajal ya se entrenaron dos días con el grupo, no regresarán hasta el duelo ante el Atlético de Madrid, con dos semanas para trabajar su físico y volver a tope.

Tampoco puede contar el técnico madridista con Keylor Navas, al que añora en la portería ni con Kovacic.

Las Palmas, por su parte, se presenta en el Bernabéu en su peor momento, tras encadenar seis derrotas, en puestos de descenso, como equipo más goleado del campeonato y sin su futbolista más imaginativo en ataque, el internacional Jonathan Viera, lesionado para un mes.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Theo; Casemiro, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Las Palmas: Chichizola; Macedo, Navarro, Lemos, Bigas, Castellano; Santana, Aquilani, Vicente Gómez, Vitolo y Calleri.

Hora: 1:45 pm, hora de Honduras.