Internacionales

Diego Simeone suena con fuerza para dirigir en la Premier League

El DT del Atlético de Madrid no ha tenido su mejor inicio en la actual temporada e incluso se ha hablado de una posible salida.

2017-11-07

En la Liga de España está cuarto y muy lejos del Barcelona, mientras que en la Champions la eliminación en la fase de grupos parece inevitable.

Es por ello que no se deja de hablar de una posible salida de Diego Simeone del Atlético de Madrid, pero ojo, eso no significa que se quedará sin trabajo, pues muchos lo desean.

En Inglaterra suena con mucha fuerza y se trata de un club que tiene mucha historia, aunque no es de los grandes en la actualida, nos referimos al Everton.

Una cosa es el sueño que tiene dicho club para su banquillo y otra muy distinta aquello que finalmente podrá hacer o traer. El conjunto 'Toffee' sueña con Diego Pablo Simeone como relevo de Ronald Koeman... pero sabe que va a ser prácticamente imposible convencerlo.

“El Everton está trabajando muy duro para encontrar un nuevo entrenador. Por lo que sabemos, a día de hoy el club baraja cuatro opciones”, ha explicado Kaveh Solhekol, reportero de ‘Sky Sports’.

“La opción número uno, el entrenador con el que sueña el propietario Farhad Moshiri, es Simeone. Aunque sabe que va a ser muy difícil sacarlo del Atlético, por mucho dinero que tenga Moshiri”, ha desvelado.

“Sería una sorpresa verle en el Everton, pero no podemos olvidar que Moshiri es una persona extremadamente rica y que quiere lo mejor para el club”, ha apuntado ‘Sky Sports’, antes de revelar que los otros tres candidatos son David Unsworth, -actual entrenador interino-, Sam Allardyce y Marco Silva.