Internacionales

Messi: 'Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos'

Lionel Messi aceptó el reto y si queda campeón con la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, está dispuesto a caminar más de 50 kilómetros.

2017-11-08

La estrella del FC Barcelona y de Argentina Lionel Messi, habló previo al amistoso de su selección ante Rusia en suelo donde se jugará el Mundial 2018.

Messi se mostró muy tranquilo, tanto así que hasta se atrevió a prometer que si la Albiceleste gana la Copa del Mundo caminaría mas de 50 kilómetros.

PRESIDENTE DEL OLYMPIACO DE GRECIA ENVUELTO EN AMAÑOS DE PARTIDOS

'Si salimos campeones, voy caminando la virgen de San Nicolás', dijo Leo para TyC Sports luego de la propuesta que le hicieron.

¿Pensó en quedar fuera del Mundial?
'Siempre imaginé que lo íbamos a sacar a delante, pensaba que lo íbamos a sacar antes de llegar a Ecuador. No era lo que queríamos definir allá, por jugar en la altura y porque es una gran selección de local. Y más, cuando empezamos perdiendo, se me pasaron muchas cosas por la cabeza... Tuvimos la suerte de empatarlo rápido y darlo vuelta'

Además el Diez contó como fue su regreso luego de conseguir el boleto a Rusia 2018 'Lo hablábamos en el viaje de vuelta, de cuánto hacía que no teníamos un viaje tan lindo. Siempre volvíamos haciendo cuentas de lo que tenía que pasar para estar adentro'.

Messi también recordó las tres finales perdidas, dos Copa América y un Mundial 'Mínimo dos de las tres las merecimos ganar. No se dio pero todos pasamo por eso'

También tuvo que hablar de su compañero de selección, Gonzalo Higuaín, quien ha sido fuertemente criticado por las ocasiones que falló en las finales 'Lamentablemente el Pipa tuvo las situaciones que tuvo, se las agarraron con eso, con él. Ya estamos acostumbrados a que digan barbaridades'.

Lio no le gusta que digan que él maneja la Albicelesste 'Me río porque ya son tantas barbaridades, aparte lo que dicen que solo mis amigos están, Di María, Aguero, del Pipa de Mache y Luca, que digan que juegan porque son amigos míos. Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos'.