Internacionales

Messi revela la verdadera historia de la abuela a la que él le dedica sus goles

Lionel Messi no recuerda, pero si contó cuando su abuela se atrevió a darle el permiso de jugar con mayores y él respondió con varios goles.

2017-11-08

El reconocido futbolista y estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, contó la primer vez que le tocó jugar con chicos que eran mayor que él en el equipo de de su barrio.

Messi habló de la anécdota de cuando en Grandoli, el club de barrio donde se inició la Pulga, la abuela Celia (Q.D.D.G.) le insistió al DT para que completara un equipo de mayor edad con Leo, que terminó el partido con varios goles.

LIONEL MESSI REVELA LA PROMESA QUE HARÍA SI ARGENTINA ES CAMPEÓN DEL MUNDO

'Yo era chiquito, íbamos todos al club de los del barrio donde iba toda la familia, jugaba mi hermano, mis primos, todos en diferentes categorías, erámos de diferentes edades y yo era uno de los más chiquitos y todavía no había categoría para mí y faltaba uno, mi abuela le dijo al técnico 'ponelo que jugue él' y él contestó 'no cómo lo vamos a poner, está chiquito, no, no puede jugar' y empezó (la abuela) 'ponelo, ponelo' aparte mi abuela la querían todos ahí en el club y hasta que me puso y sé que hice un par de goles, la verdad yo no me acuerdo porque era chiquito, pero es la historia que contaba ella', expresó la estrella del fútbol en una entrevista a TyC Sports.

Desde muy pequeño Lionel Messi mostraba sus dotes de buen futbolista y su abuela Celia los notó, se atrevió a que entrara a un partido de niños mayores que él y ahora todos lo respetan, por eso y muchas cosas más se los dedica.