Internacionales

Guti: ''Barcelona está en un segundo escalón, el Madrid se encuentra por encima''

El español se refirió nuevamente a la rivalidad que existe entre ambos equipos.

2017-11-09

El ex jugador del Real Madrid, José María Gutierrez 'Guti', volvió a lanzar otro dardo al Barcelona y está vez no dudó para señalar que el equipo catalán está un escalón por debajo del conjunto merengue.

EL DÍA EN QUE MESSI INTERCAMBIO CAMISETA CON GUTI

''El Barça está en un segundo escalón. Siempre ha habido un primer y un segundo escalón. Yo creo que el Barça está por debajo a nivel de imagen mundial'', manifestó el ahora entrenador del Juvenil A del Real Madrid.

''Es un gran equipo, claro que lo es. Pero si hablas del Real Madrid y del Barcelona, el Real Madrid está por encima a nivel de imagen'', explicó.

Guti también destacó los lazos que desarrollan los jugadores cuando llegan a la 'Casa Blanca': ''Cada jugador que viene aquí y que pasa muchos años en el Real Madrid al final lo siente''.

''No son madridistas de nacimiento y hay muchos jugadores buenos que se han ido y que no han dicho absolutamente nada malo del Real Madrid porque es muy difícil decir algo malo de este equipo'', comentó el español.

''Siendo canterano o siendo extranjero sólo puedes estar agradecido con el Real Madrid. Yo creo que es el mejor escaparate si quieres ser futbolista'', cerró.