Internacionales

Isco abandona la concentración de España y enciende las alarmas en el Real Madrid

El español recibió una fuerte falta ayer ante Costa Rica y se regresa a Madrid donde su lesión será evaluada.

2017-11-12

El centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' tuvo que abandonar la concentración de la Selección de España y no viajará a San Petersburgo para disputar el amistoso contra Rusia.

LOS GOLES: ESPAÑA RECETA PALIZA A COSTA RICA EN AMISTOSO

Isco 'es baja para el partido ante Rusia del próximo martes y ha abandonado la concentración tras el traumatismo sufrido en el partido de ayer', informó este domingo la selección española en un comunicado.

El jugador volverá a España donde los servicios médicos del Real Madrid, 'serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento'', anunciaron.

Esto enciende las alarmas para Zidane, ya que el conjunto merengue tendrá un duro partido el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Cabe recordar que Isco tuvo que retirarse en el partido amistoso contra Costa Rica del sábadp tras sufrir una dura entrada de Kendall Waston (64').

El español recibió un duro golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda y aunque, en un principio, intentó seguir jugando acabó siendo sustituido por Marco Asensio.