Internacionales

¡La sorprendente promesa de Messi si Argentina conquista el Mundial de Rusia 2018!

El rosarino confesó que caminará desde su casa hasta la Basílica de San Nicolás, con una distancia de 60 de kilómetros.

2017-11-14

El crack del Barcelona, Lionel Messi, sorprendió al revelar cuál será su promesa en caso de que la Selección de Argentina logre conquistar la próxima Copa del Mundo.

MESSI REVELA CÓMO SE SINTIÓ CUANDO ANUNCIÓ QUE REGRESABA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Messi, que abandonó la concentración de la albiceleste para volver a entrenarse con el equipo azulgrana, confesó que si Argentina levanta la Copa Mundial de Rusia caminará desde su casa (en Argentina) hasta San Nicolás, una región que se vuelca por creyentes.

''Vamos caminando a San Nicolás. Si hay que ir, vamos'', aseguró Messi, quién reiteró: ''Yo creo que si llegamos a ganar el Mundial también va toda Argentina''.

Sobre la albiceleste opinó que: ''En la Selección hay poco tiempo y hay que aprovechar al máximo cuando estamos juntos para seguir creciendo''.

Cabe señalar que la distancia que tendría que recorrer Messi sería alrededor de 60 kilómetros, desde la casa que tiene en Arroyo Seco hasta el lugar donde se encuentra la Basílica de la ciudad en San Nicolás.

Su compañero, Sergio 'El Kun' Agüero, se pronunció sobre la promesa de Messi: ''No. Yo no hago ninguna promesa. ¡Que vaya él!'', dijo entre risas, asegurando que ''la que cree mucho es mi vieja. Ya me dijo que va a ir a San Nicolás. Ella es de pedir mucho y de prometer, por mí y por la familia'', cerró.