Internacionales

La burla de Michael Ballack a Italia tras quedar fuera de la Copa del Mundo

Dicha acción no se quedó así. Cientos de hinchas molestos le recordaron el día que los italianos lo eliminaron de la semifinal de la Copa del Mundo 2006.

2017-11-14

La eliminación de Italia por parte de Suecia de la Copa del Mundo 2018, causó un tsunami de llanto y un terremoto de tristeza, para miles de aficionados y amantes al fútbol, a excepción de uno. El exseleccionado alemán, Michael Ballack quien se burló públicamente del catastrófico momento de los 'Azzurri'.

Durante el encuentro, como Italia no lograba anotar en el partido, el propio Ballack colgó en su cuenta personal de 'Twitter' la expresión 'Oremos por Italia'.

TE PUEDE INTERESAR: LAS PROBABILIDADES DE HONDURAS DE CLASIFICAR A RUSIA 2018

Pero una vez finalizado el encuentro volvió a aparecer con otro posteo. Esta vez comentó: '¿Campeón del Mundo ahora?' -(más un emojin con la Bandera de teutona)

Foto: Diez

Tras su comentario recibió respuestas de inmediato en las redes sociales.

Sin embargo dicha acción no se quedó así. Cientos de hinchas molestos invadieron de comentarios al exChelsea haciéndole recordar el día que los italianos lo eliminaron de la semifinal de la Copa del Mundo 2006, cuando él era una de las estrellas del momento.