Internacionales

Ramos sufre fractura del tabique nasal y se espera que juegue con máscara protectora

El defensor del equipo blanco no se operará tras sufrir una fractura en su nariz por un patadón de Lucas Hernández

2017-11-19

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas en la mañana de este domingo, tras caer lesionado por una patada en el rostro en el derbi madrileño, donde confirmaron que sufre 'una fractura del hueso propio de la nariz'.

ATLÉTICO Y REAL MADRID JUEGAN PARA EL BARCELONA EN EL WANDA METROPOLITANO

No estima el parte médico difundido por el Real Madrid los siguientes pasos que seguirá con su capitán, pero confirma lo que se esperaba cuando Ramos tuvo que abandonar el partido del Wanda Metropolitano en el tiempo de descanso.

La fuerte patada que recibió en el rostro de Lucas Hernández le provocó la fractura del tabique nasal y ahora el jugador debe decidir con doctores y cuerpo técnico si pasará por el quirófano para perderse varios partidos o sigue jugando con una protección.

Pero según Marca, el central no tiene pensando operarse y ''se espera que pueda jugar ante el Málaga el próximo domingo o el Athletic con una máscara protectora'', apunta la misma fuente.

De momento Ramos se ausentó del entrenamiento dominical del conjunto merengue y acudió en la mañana a realizarse las pruebas que confirmaron la fractura.