Internacionales

Diario Récord resalta las polémicas de Salvador Nasralla con México

El diario mexicano de deportes hizo una publicación sobre Nasralla, recordando sus juegos narrados ante la selección azteca.

2017-11-28

Salvador Nasralla encabeza las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo en Honduras, de los que también se proclamó ganador el presidente y aspirante a la reelección Juan Orlando Hernández, mientras el país aguarda tenso el anuncio de los resultados definitivos.

En México, Diario Récord ya da por ganador a Nasralla y no han dejado pasar la oportunidad de recordar las polémicas del reconocido narrador hondureño con los aztecas.

LOS MENSAJES DE ANDY NAJAR Y MARIO MARTÍNEZ A SALVADOR NASRALLA

'Uno de los episodios más recordados es cuando Nasralla amenazó al árbitro azteca Marco Antonio Rodríguez durante un juego entre Honduras y Costa Rica en 2009', dice Récord.

Como no recordar este incidente, donde el árbitro, mejor conocido como 'Chiquimarco', le anuló un gol a los catrachos y no marcó un penalti.

'El ahora político llamó al silbante 'ladrón', 'mexicano vendido'. 'Marca el penalti ladrón, si anulaste el gol no salís de Honduras Chiquidracula'', menciona el diario azteca.

Salvador Nasralla es uno de los comentaristas deportivos más respetados en Honduras y también por la prensa internacional, que reconoce su larga carrera.

'Otro caso fue en un juego del combinado hondureño frente a la Selección Mexicana en el cual su pasión al narrar lo hizo lanzar frases como: 'hay que matarlos'', recuerdan.

Foto: Diez

Salvador Nasralla está en la mira de los mexicanos.

Por otra parte, no se olvidan de una frase de Nasralla hacia Carlos Vela, uno de los jugadores referentes de la selección de México.

'Como un muchachito con dinero que juega pelota. Tiene una cara de aburguesado, de los que duermen en cama muy confortable y que tiene billete para salir', publica Récord en su sitio web.