Internacionales

La inusual convocatoria del Barcelona para jugar por la Copa del Rey

El entrenador Ernesto Valverde se la jugará con jugadores desconocidos. Le dio descanso a Messi, Busquets, Iniesta, Rakitic, Luis Suárez y otros estelares

2017-11-28

El Barcelona se mide este miércoles a las 12:30 de la tarde al Murcia en la vuelta del partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenador Ernesto Valverde sorprendió con una convocatoria inusual en la que se la jugará con suplentes.

Apenas aparecen el lista figuras como Nelson Semedo, Gerard Piqué y Paulinho que son titulares. El estratega le dará oportunidad a todos los suplentes y a cinco futbolistas que llegan del Barca B y son compañeros del Choco Lozano.

Leer: JUGADORES DEL BARCA B CONVOCADOS A PRIMERA

En la ida, el Barcelona ganó 3-0 al Murcia pero Valverde no tiene miedo en casa de mandar un equipo alternativo. El Real Madrid vivió un susto con un cuadro estelar frente al Fuenlabrada con el que igualó 2-2 en el Santiago Bernabéu (4-2) en el global y ya está en la siguiente fase.

Choco Lozano no fue tomado en cuenta debido a una regla de competencias de la Real Federación Española. Si sube al primer equipo, no puede volver a bajar de categoría, porque es mayor de 23 años y esto lo prohíbe el reglamento de competencia.

LOS CONVOCADOS DEL BARCELONA: Cillessen, Nelson Semedo, Piqué, Denis Suárez, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Ortolá, Aleñá, Oliver Busquets, José Arnaiz y David Costas