Internacionales

¡SORPRESA! El padre de Neymar no descarta que su hijo juegue para el Real Madrid

Una opción a futuro, así maneja el entorno de Neymar la posibilidad de vestirse de blanco.

2017-11-29

¿Neymar al Real Madrid? Esta es una posibilidad que puede darse y aunque suene como una locura, se puede hacer realidad y más tras las declaraciones del padre del brasileño en una entrevista para Fox Sports.

Lo que si ha querido dejar claro que de darse este movimiento, no sería a corto plazo, aunque sabemos que en el fútbol cualquier cosas puede pasar.

LA CONDICIÓN QUE HABRÍA PUESTO NEYMAR PARA JUGAR EN EL MADRID

'¿El Madrid? Ahora no, pero en 5 años...Las cosas cambian, pero ahora no existe ese pensamiento', declaró el papá de Neymar, quien salió respondió a los recientes rumores sobre su posible interés por fichar con el club merengue

'Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años', agregó sobre el tema.

Sobre el hecho de salir del París Saint Germain, Neymar padre dice que está muy difícil, pese a que medios internacionales han sacado a la luz varios problemas internos del brasileño.

'Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas', dijo el también representante de Neymar Jr. a Fox Sports.