Internacionales

Arsenal golea y se mete en los primeros puestos en la Premier League

Con una actuación magistral del mediocampista Mesut Ozil, los 'gunners' derrotan al Huddersfield 5-0 y se úbican en la cuarta posición de la liga inglesa.

2017-11-29

El Arsenal, con una exhibición del alemán Mesut Ozil, que repartió dos asistencias y marcó un gol, venció este miércoles en el Emirates Stadium al Huddersfield Town con marcadord de 5-0 y se mete a la pelea con Chelsea y Manchester United, en la lucha por alcanzar al líder solitario, Manchester City.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA INGLESA

Los de Arsene Wenger encadenan tres victorias consecutivas en liga y se consolidan en puestos de Liga de Campeones, con 28 puntos en el casillero.

El recién ascendido Huddersfield aguantó el pulso al cuarto clasificado de la liga menos de tres minutos, que fue que tardaron Xhaka y Ramsey en conectar una maravillosa jugada en la que el galés le dejó la bola, con un taconazo espectacular, a Lacazette para que inaugurase el marcador.

Mesut Ozil de gran actuación, con dos asistencias, primero a Giroud y luego a Alexis Sánchez, para rubricar su noche con un gol en el minuto 72. Giroud, en el minuto 87, consiguió su doblete y rubricó la goleada de los 'Gunners'.

La próxima jornada, el Arsenal tendrá un duelo de vital importancia en casa ante el Manchester United a las 11:30 de la mañana, hora hondureña.