Internacionales

¿Y ahora qué? Gareth Bale no estará el sábado ante el Athletic

Siguen las malas noticias para el Real Madrid de Zidane. Medios españoles confirman que el galés sigue con problemas físicos.

2017-11-29

Llevaba más de dos meses sin jugar, pero bastaron siete minutos sobre el terreno de juego para que Gareth Bale iluminará en el juego de ayer del Real Madrid ante el Fuenlabrada de la tercera división española.

La alegría había regresado para Zidane por el rendimiento del galés, pero hoy llegaron terribles noticias y se trata de que Bale no está al cien por ciento.

PUEDES VER: EL PADRE DE NEYMAR NO DESCARTA QUE SU HIJO JUEGUE EN EL MADRID

Sitios de Madrid con Marca, confirman que Bale será baja el sábado ante el Athletic Club, en juego correspondiente a la Liga de España.

El crack merengue no terminó con buenas sensaciones en el gemelo el partido ante el Fuenlabrada y el cuerpo técnico no le arriesgará lo más mínimo.

Asimismo, hoy no se entrenó con el resto de la plantilla. Tuvo que hacer trabajos en solitario en el gimnasio. Máximos cuidados para Gareth.

POCOS PARTIDOS...

Desde que firmó un nuevo y lucrativo contrato por seis temporadas con el Real Madrid hace alrededor de un año, Bale, de 28 años, ha jugado solo en 24 partidos, lastrado por unas reiteradas lesiones que le pusieron en el centro del debate.

La prensa española no había ahorrado críticas al jugador, al considerar que sus continuas lesiones le estaban saliendo caras al Real Madrid, al que llegó en 2013 por 100 millones de euros.

La caída de la confianza en el jugador ha sido tal que ha bastado un modesto equipo de Segunda División B (tercera división) para desatar los elogios hacia el jugador.