Internacionales

VIDEO: La bienvenida de los capitanes a las selecciones participantes en Rusia 2018

Lionel Messi fue una de las figuras mÁs destacadas del video donde le da la bienvenida a Rusia a la selección de Colombia.

2017-11-30

La FIFA divulgó en su página web un video donde se puede observar que los capitanes y figuras de las selecciones que participarán en el Mundial le envían un mensaje de bienvenida a los diferentes combinados participantes.

Los jugadores que aparecen en el video mencionan el nombre del país al que le dan la bienvenida y con la frase 'nos vemos en Rusia', esto se dijo en el idioma del país al que se le envió el saludo.

Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Lionel Messi, Andrés Iniesta, Carlos Sánchez, entre otros jugadores fueron parte él, el nigeriano John Obi Mikel le mandó el mensaje a Costa Rica y el uruguayo Edinson Cavani lo hizo a Panamá mientras el japonés Yuto Nagatomo lo hizo para México.

El video tiene escenas graciosas donde aparece Neymar tratando de mandarle a Rusia un saludo en farsi, Robert Lewandowski a Egipto en árabe y El egipcio Mohamed Elneny hablando en islandés.