Internacionales

¡Increíble! Los siete fichajes galácticos que se le escaparon al Real Madrid

Son varios los cracks que han estado cerca de firmar con el conjunto blanco. Acá los más sonados.

2017-12-03

Real Madrid siempre se ha destacado por tener a los mejores futbolistas del mundo, pero no siempre han podido cerrar sus fichajes deseados.

Son varios los cracks que se le han escapado al equipo merengue y aquí recordamos los casos más sonados. ¿Qué pasó con Ronaldinho?

Dani Alves: Uno de los mejores laterales de la historia del fútbol y una de las pesadillas de la afición merengue, que vio durante años cómo el brasileño encandilaba a la hinchada de su máximo rival. Hace poco admitió que 'todo estaba hecho con el Madrid' pero 'afortunadamente al final acabé en el Barça'.

David De Gea: Un fax a deshora impidió su fichaje por el conjunto merengue, y actualmente parece muy difícil que pueda abandonar la disciplina red devil.

PUEDES VER: EL 11 DEL BARCELONA PARA ENERO CON LOS FICHAJES; ESPECTACULAR

Sergio 'Kun' Agüero: Estuvo muy cerca de quedar señalado como el enemigo número 1 de la afición del Atlético de Madrid. Tanto como de fichar por el Real Madrid, pero la operación no se realizó por el pacto de no agresión que acordaron ambos equipos.

Kylian Mbappé: Ha sido uno de los culebrones del verano. El francés decidió finalmente quedarse en su país, entre otras cosas, porque la escala salarial del Real Madri hacía imposible igualar la cifra ofrecida por el PSG.

Neymar: El brasileño encandiló a Florentino Pérez desde un primer momento. Las negociaciones fueron largas y sostenidas, pero el Barça logró finalmente convencerle de que se decidiese por la ciudad condal.

Paul Pogba: Fichó por el Manchester United a cambio de 105 millones de euros, pero si no lo hizo por el Real Madrid fue debido a la comisión que exigía el representante del francés, Mino Raiola.

Ronaldinho: El hombre que devolvió la sonrisa a un FC Barcelona que vivía sus peores años, fue pretendido también por el Real Madrid. Su relación personal con Sandro Rosell, entonces directivo del conjunto blaugrana, y que el Madrid priorizó la llegada de David Beckham, impidieron que vistiese de blanco.