Internacionales

Ejemplear: lo que hace Thiago Silva fuera de las canchas

El defensor e internacional con Brasil, no esconde su fe y fuera de los entrenamientos o partidos con su club, prefiere vivir una vida en santidad.

2017-12-03

Pocas veces se ha visto al capitán del PSG, Thiago Silva en escándalos, resultado de un compartamiento predeterminado de los futbolistas brasileños. Pero con él las cosas son diferentes, y esto tiene un factor.

El defensor e internacional con Brasil, no esconde su fe y fuera de los entrenamientos o partidos con su club, prefiere vivir una vida en santidad congregándose en una iglesia. Siempre y cuando los horarios de los encuentros no choquen con la agenda de la congregación.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUEGA LA PERLA BRASILEÑA QUE QUIERE EL BARCELONA

Evidencia de ello ha sido la publicación que él mismo compartió este domingo en su historia de Instagram, un día después de la derrota ante el Racing de Estrasburgo.

Actualmente el 'capi' del conjunto parisino se recupera de una lesión que sufrió en un partido de Brasil ante Bolivia por la eliminatoria de Conmebol. Pero según los médicos del equipo podría tener acción en el próximo encuentro de la UEFA Champions League.