Internacionales

Jürgen Klinsmann candidato principal para dirigir la selección de Australia

El entrenador Alemán estaría interesado en tomar las riendas de los 'socceros' para la Copa del Mundo de Rusia.

2017-12-04

Tras ser destituido como director técnico de la Selección de los Estados Unidos, el técnico Jürgen Klinsmann estaría dispuesto a tomar las riendas de la Selección de Australia, según apunta la página oficial de la MLS.

ANGE POSTECOUGLU RENUNCIA COMO DT DE LA SELECCIÓN DE AUSTRALIA

Según fuentes cercanas a el canal australiano The Advertiser apuntan que el ex timonel de Alemania y USA, se contactó con un ex jugador de la Seleccionado de Australia para conocer más sobre el interés de dirigir a los 'canguros' y así empezar a negociar con los oceánicos.

De concretarse las negociaciones, Klinsmann tomaría las riendas de la Selección de Australia a 7 meses del Mundial de Rusia, esto tras la inesperada renuncia del griego Ange Postecouglu, quien clasificó a los australianos al campeonato mundial, tras eliminar a la Selección de Honduras 3-1 en el repechaje intercontinental.

VIENE DE FRACASAR CON LA SELECCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

El estratega de 53 años fracasó en su segundo proceso como mandamás de la selección estadounidense luego de perder los dos primeros encuentros de la pasada hexagonal final de Concacaf (1-2 México, 4-0 Costa Rica).

Australia fue ubicada en el grupo C del Mundial de Rusia junto a Francia, Perú y Dinamarca.

ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018