Internacionales

Neymar aspira a ser el primero en marcar en los seis partidos de la fase de grupos

El jugador del Paris Saint Germain ha marcado en los 5 partidos anteriores de la fase de grupos en la presente Champions.

2017-12-04

Si marca el martes en la visita del París Saint-Germain al Bayern Múnich, el brasileño Neymar se convertirá en el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en marcar en las seis jornadas de la fase de grupos, según la UEFA, organizadora de la competición.

LOS EQUIPOS QUE BUSAN LA CLASIFICACIÓN A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

El brasileño suma seis goles, como su compañero uruguayo Edinson Cavani, que ha marcado en todos excepto en la victoria 5-0 ante el Anderlecht a finales de octubre y el juvenil Kylian Mbappé suma 3 dianas. Sumando un total de 15 goles entre el tridente ofensivo del PSG.

Neymar, protagonista del traspaso más alto de la historia al pasar del Barcelona al París SG por 222 millones de euros, es el mejor pasador de esta primera fase con cuatro asistencias.

OLYMPIACOS RENDIRÁ HOMENAJE A GIANLUIGI BUFFÓN

La dupla de ataque del PSG buscará el martes acercarse al máximo goleador de la competición, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que suma 8 antes de jugar el miércoles ante el Borussia Dortmund.