Internacionales

Sorpresas en lista del Barcelona para juego con Sporting de Portugal

Semedo y Deulofeu regresan a la nómina de Ernesto Valverde para un encuentro intranscendente.

2017-12-04

El lateral Nelson Semedo y el extremo Gerard Deulofeu son las principales novedades en la lista de convocados del Barcelona para recibir mañana (1:45PM) la visita del Sporting de Portugal en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

TABLAS DE POSICIONES DE LOS GRUPOS DE CHAMPIONS LEAGUE

El entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, ha convocado a los 18 jugadores disponibles del primer equipo en un partido intranscendente para su equipo, que en la penúltima jornada logró la clasificación a los octavos de final como primero del grupo D.

El técnico azulgrana no podrá contar por lesión con Arda Turan, Andrés Iniesta, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano y Samuel Umtiti.

No han entrado entre los elegidos de Valverde los jugadores del filial Adrián Ortolá, Carles Aleñá, Oriol Busquets y José Arnaiz, a pesar de que hoy se han ejercitado con el primer equipo.

De esta manera, la convocatoria del Barcelona con vistas a mañana es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.