Internacionales

¡Regresa Asensio! La convocatoria de Madrid para enfrentar al Dortmund

Zidane contará con la mayor parte de su plantilla hoy en el Santiago Bernabéu. Kroos no fue tomado en cuenta.

2017-12-06

Marco Asensio es la novedad de la lista de convocados del Real Madrid para cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, con los descartes de Achraf Hakimi y Toni Kroos por parte de Zinedine Zidane.

Regresa Marco Asensio tras una leve lesión y sigue siendo baja el galés Gareth Bale por molestias en su sóleo izquierdo.

VER LA TABLA DE POSICIONES DE LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Pese a que Zidane no puede contar con Dani Carvajal, sancionado, deja fuera a su sustituto natural, el marroquí Achraf por decisión técnica y concede descanso al alemán Kroos.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

GRAF4220. MADRID, 05/12/2017.- Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, de cara al partido de mañana ante el Borussia Dortmund, en la última jornada de la fase de grupo de la Champions. EFE/ Emilio Naranjo

Real Madrid ya está listo para encarar este duelo ante los alemanes.

El equipo merengue ya está clasificado a octavos de final de la Champions League, pero buscará cerrar con victoria esta fase de grupos.