Internacionales

Messi sobre sus hijos: 'Thiago es un fenómeno, pero Mateo es un hijo de p...'

El crack argentino Lionel Messi ha contado divertidas anécdotas de sus hijos y lo diferentes que resultan ser ambos.

2017-12-06

Lionel Messi ha sorprendido este miércoles en una entrevista brindada al canal TyC Sport de Argentina donde ha confesado algunas de sus intimidades con sus hijos Thiago y Mateo.

El argentino revela lo diferente que son ambos en cuanto a sus personalidades, lo tranquilo y bueno que es Thiago el mayor y lo terrible que resulta ser Mateo, el más pequeño.

¿Sabe Thiago lo grande que sos? 'No se da cuenta, su amigo que es el hijo de Luis Suárez, Benjamín, tienen la misma edad, pero él (hijo de Suárez) le encanta jugar al fútbol, es enfermo del fútbol, se conoce todos los jugadores y Thiago no, le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí... juega un ratito y se cansa', revela.

Además cuenta una anécdota entre ambos amiguitos cuando le tocó ser suplente contra la Juventus: 'Me contaba Antonella (Roccuzzo) que Benja le decía a Thiago 'Ah tu papá está en el banco, no juega' y después sale Luis y entro yo y era al revés, ja, ja, ja. No entienden mucho', dice entre risa.

Luego le preguntaron la diferencia entre Thiago con su hermanito menor: 'Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro', dice entre carcajadas.