Internacionales

BALÓN DE ORO: Horario y dónde ver la gala por televisión en Honduras

Este jueves se entrega el Balón de Oro en la Torre Eiffel de Francia. Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son los candidatos favoritos pero el jugador del Real Madrid es el primero

2017-12-06

Cristiano Ronaldo podría igualar a Messi en Balones de Oro (cinco) si este jueves logra imponerse. La entrega será en la Torre Eiffel de París y el anfitrión es la revista France Football.

Leer: CRISTIANO LLEGA INSPIRADO A LA GALA EN PARÍS

La ceremonia inicia a las 11:45 de la mañana, hora de Honduras y será televisada por los canales Fox Sports e ESPN, así como en diversas plataformas digitales como en DIEZ.HN donde tendremos un minuto a minuto con todos los detalles.

Messi tiene cinco Balones de Oro, pero este jueves podría quedar igualado con CR7.

Son 30 los candidatos que se encuentran nominados en una votación que hace anualmente la revista France Football con periodistas de todo el mundo y entrenadores. En años recientes, este trofeo era otorgado en conjunto con la FIFA.

Leer: LA CONFESIÓN DE MESSI SOBRE SUS DOS HIJOS

Tras la llegada de Gianni Infantino, el premio volvió a su origen, pues en FIFA apareció el trofeo The Best, el que ha ganado de forma consecutiva en dos veces, el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo sumaría este jueves un quinto Balón de Oro a sus vitrinas.

Leo Messi tiene cinco Balones de Oro en sus vitrinas siendo el número uno en recibir este premio pero este jueves, Cristiano Ronaldo podría igualarlo ya que durante el año ganó la Champions League con Real Madrid.