Internacionales

La increíble cifra que cobra Cristiano Ronaldo por una mención en redes sociales

El portugués Cristiano Ronaldo es muy caro, pero no solo en el fútbol, también es muy poderoso en las redes sociales.

2017-12-07

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro y alcanzó al argentino Lionel Messi, aparte de este logro, el jugador del Real Madrid tiene jugozos ingresos por patrocinadores y por posteos en sus redes.

Tal y como tiene que ser, el mejor jugador del mundo es el mejor pagado del planeta, y por eso Cristiano Ronaldo (87,5 millones anuales) cobra 11 millones más que el segundo mejor futbolista del mundo, Messi (76,5).

CRISTIANO RONALDO LOGRA SU QUINTO BALÓN DE ORO

En una lista elaborada por la consultora británica Hopper, que detalla cuánto cobran conocidos personajes subir fotografías a Instagram, el astro portugués ocupa el tercer lugar, lo que lo convierte en el deportista mejor pagado en este segmento.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo se embolsa cerca de 400,000 dólares por cada publicación. Y cobra esta exorbitante suma debido a su gran presencia en las redes sociales. En Instagram tiene 116 millones de seguidores.

Ronaldo solo es superado por la cantante estadounidense Selena Gómez (550 000 dólares) y le celebrity Kim Kardashian (500 000 dólares.

En el listado, el único hombre que acompañan al futbolista es la estrella de la NBA Lebron James, quien tiene 34 millones de seguidores en Instagram y le pagan 120 000 dólares por cada publicación.

En 2014, CR7 firmó un contrato hasta 2019 por $21.7 millones al año. Diseña los zapatos a su estilo, los promociona

Las cifras de CR7 son estratosféricas, la cantidad de dinero que ingresa el Balón de Oro cada minuto de su vida...Cristiano Ronaldo ingresa 166,5 euros al minuto.