Internacionales

Florentino Pérez a Neymar: 'En el Real Madrid tendría más fácil ganar el Balón de Oro'

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó que siempre quiso ficharle. Y dice que Messi

2017-12-07

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló con el programa radiel El Larguero de la Cadena Ser de España tras la gala del Balón de Oro en la que Cristiano Ronaldo conquistó su quinto galardón.

Al ser cuestionado por los diez premios consecutivos que han ganado Messi y Ronaldo, Florentino ve complicado que alguien les pueda quitar el premio en los próximos años. 'Es muy difícil que les quiten el liderazgo a Cristiano y Messi'.

Leer: LA SORPRESA QUE RECIBIÓ CRISTIANO EN PARÍS

Aunque uno de los jugadores que más opciones tiene de lograrlo es Neymar. El presidente madridista le daría más opciones si jugase para ellos. 'Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador'.

Florentino no escondió que en su momento ya trató de conseguir el traspaso del brasileño. 'Todo el mundo sabe que yo quise ficharle'.

Eso sí, cree que ahora mismo Cristiano no tiene competencia alguna. '¿Más ambicioso que Cristiano? No. Él vive para el fútbol, quiere ser el mejor de todos los tiempos y lo hace, no sólo con su talento, si no con su trabajo, donde es ejemplar'.

En cuanto a si entre Messi y Cristiano se han ido motivando uno y otro, Florentino piensa que Cristiano habría ganado más galardones sin Messi. 'La competencia siempre es buena, pero él ha nacido con genes ganadores. Habría ganado los mismos sin Messi o seguramente más'.

Por último, comparó la trayectoria del portugués con un mito del madridismo. 'Creo que Cristiano Ronaldo es el heredero de Alfredo Di Stéfano, es un orgullo contar con un jugador de la talla de Cristiano'.