Internacionales

La terrible lesión de Ross Barkley que lo tiene fuera de las canchas por tiempo indefinido

Ross Barkley jugador del Everton mostró su cicatríz de 25 centimetros que le dejó la operación de los isqiotibiales rotos e insiste en que 'no está lejos' el día en que vuelva a aparecer con el equipo.

2017-12-13

Barkley sufrió una ruptura de los isquiotibiales en un entrenamiento en agosto de 2017 cuando estaba a punto de firmar por el Chelsea para la presente campaña de la Premier League.

La lesión de Barkley lo ha tenido fuera de las canchas desde el mes de agosto cuando se lesionó durante un entrenamiento con el Everton y tuvo que ser intervenido quirurgicamente, esto le dejá una cicatríz de mas de 20 centimetros en la parte inferior de su muslo izquierdo.

Foto: Diez

Ross Barkley posteó una foto en su Instagram mostrando la cicatríz luego de la operación, con la frase 'estaré pronto de regreso'.

Luego de no haber concretado su fichaje por los 'blues', Barkley ha tenido un arduo trabajo de recuperación y se espera que pueda regresar a las canchas antes de que acabe el año.

Barkley, se concentra en regresar a su mejor forma física antes de pensar en volver a las canchas, ya que en el siguiente verano el futbolista inglés se queda sin contrato y espera la oportunidad de irse gratis a otro equipo al finalizar la temporada.

El entrenador del Everton Sam Albardyce admite que está preparado para cuando Ross Barkley esté listo para jugar, Sam cree que no le costará mucho tiempo regresar pero que si va a necesitar un tiempo de readaptación.