Internacionales

Cholo le abre las puertas a Griezmann de irse al Barcelona

El técnico argentino brindó una entrevista para el medio francés L'equipe y habló sobre el futuro del delantero francés.

2017-12-15

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone habló del futuro del delantero colchonero Antoine Griezmann sobre la posibilidad de marcharse del club madrileño el próximo verano.

DIEGO MARADONA SE BURLA DE CRISTIANO RONALDO TRAS AUTOPROCLAMARSE COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA

Ante una gran posibilidad de que juegue su última temporada con los colchoneros, el 'Cholo' se mostró agradecido por el rendimiento y entrega del jugador 'galo' en sus cuatro temporadas con el conjunto madrileño.

Simeone se ha mostrado satisfecho con jugadores que tuvieron un gran paso con el conjunto madrileño, tal y como lo menciona en el caso de Diego Costa, Arda Turan entre otros

LA SELECCIÓN DE ESPAÑA PODRÍA QUEDARSE FUERA DEL MUNDIAL DE RUSIA

' Por supuesto que se podrá ir en algún momento, igual que hicieron en su día Diego Costa o Arda Turan. No soy un desagradecido', dice el Cholo Simeone. Esa posibilidad le daría muchas opciones a Griezmann de acabar vistiendo la elástica azulgrana, tal y como afirman los rumores en los últimos días', expresó.

Agradecido con el Antoine Griezmann

'Me encanta ver crecer a mis jugadores y si uno de ellos viene y me dice que tiene la oportunidad única de jugar en un equipo determinado.. Si hizo todo lo que pudo por mí, como ha hecho Griezmann, diré que no es problema. Sé que necesita crecer', sentencia Simeone. Así, la decisión del francés de salir puede ser una realidad.

CHOLO SIMEONE SOBRE LA ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS: 'NO ES UN FRACASO'

Cabe destacar que el Atlético de Madrid marcha tercero en la Liga de España y quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League.