Internacionales

¡BOMBAZO! Revelan que CR7 tiene tres ofertas para salir del Real Madrid

Si el presidente Florentino Pérez no mejora su ficha, el portugués saldría del Santiago Bernabéu sin pensarlo mucho.

2018-01-04

No es una locura pensar que Cristiano Ronaldo pueda salir del Real Madrid. En España ha tomado fuerza en las últimas horas la noticia de su posible salida en este 2018.

A las oficinas del Santiago Bernabéu va a llegar una oferta muy importante por CR7, que sigue siendo la gran estrella del club blanco.

PUEDES VER: REAL MADRID-NUMANCIA POR LA COPA DEL REY

El internacional luso sabe que hay tres equipos muy interesados en hacerse con sus servicios, tal y como ha revelado en el popular programa, El Chiringuito, Edu Aguirre.

Todo pasará por el tema de la ficha de Cristiano Ronaldo, que quiere una mejora de salario importante, tanto que lo convierta por mucho en el mejor pagado y más tras ganar un nuevo Balón de Oro y el Premio The Best de la FIFA.

'Hay un factor muy importante. Cristiano, a día de hoy, ha recibido tres ofertas. Una de ellas podría llegar en los próximos días a las oficinas del Santiago Bernabéu. Lo que ocurra en el próximo mes y medio, será crucial para el futuro de Cristiano Ronaldo. Si el Real Madrid no mueve ficha en el próximo mes y medio, es muy, muy complicado que Cristiano siga en el Real Madrid', resaltaron en El Chiringuito.

Y agregan: 'La renovación de Cristiano está parada. Cristiano está más tranquilo y está esperando a que el Real Madrid mueva ficha, que le ofrezca lo que debe ganar'.

Vale la pena mencionar que CR7 no saldría en este mes de enero, se trata de una 'bomba que explotaría' en junio, una vez que termine la presente temporada.

Como ya se sabe, Florentino sabe que el luso está en la etapa final de su carrera y es por ello que debe ir pensando desde ya en un reemplazo de lujo. Todo apunta a que Neymar sería ese nuevo crack que lideraría al Madrid en un futuro cercano.

La gran pregunta que todos se hacen es: ¿Qué club quiere al portugués? Los más sonados en los últimos meses son el Manchester United y el PSG. Pero todo ha quedado en rumor.