Internacionales

James Rodríguez: ''Yo no era de las preferencias de Zidane en el Real Madrid''

El colombiano confesó cuál fue el motivo de su salida en el equipo blanco.

2018-01-05

El mediocampista del Bayern Munich, James Rodríguez, habló en conferencia de prensa donde le envió un recadito a su ex entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane.

JAMES RODRÍGUEZ VOLVIÓ A SER NOTICIA CON ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS

James, que llegó al equipo alemán en el verano pasado, pero que su ficha aún pertenece al Madrid, señaló que cada técnico tiene sus preferencias y que él estando bajo las órdenes de Zidane, no era de su agrado.

''Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias. Pero cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las de Zidane'', explicó el colombiano cuando fue consultado por la ausencia de partidos cuando era dirigido por el francés.

Desde su llegada a la Bundesliga, se ha visto a un James muy diferente, activo y que suele ser una de las figuras del club baváro en la presente temporada.

De su actual entrenador, Jupp Heynckes, opinó que: ''Es un entrenador top. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español. Poco a poco he ido encontrando mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos''.

Sobre su continuidad en el Bayern, el cafetero está seguro que no quiere marcharse del fútbol alemán. ''Quiero quedarme en el Bayern. Estoy feliz y muy cómodo aquí y no pienso en nada más. Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga'', cerró.